Iniciará visita oficial a Cuba el Director General de la ONUDI

Editado por Nuria Barbosa León
2016-09-22 21:57:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Excmo. Sr. LI Yong, Director General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI)

La Habana, 22 sep (RHC) Del 24 al 27 de septiembre realizará una visita oficial a Cuba el Excmo. Sr. LI Yong, Director General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), quien sostendrá encuentros con el Ministerio de Comercio Exterior, el Ministerio de Industria y otros organismos de la administración central del Estado.

Cuba y la ONUDI mantienen una colaboración de larga data y en diciembre pasado suscribieron un Marco Programático de País 2016 - 2020 que incluye proyectos en el sector industrial, energético, agrícola y los recursos hidráulicos.

La ONUDI es la agencia especializada de las Naciones Unidas que promueve el desarrollo industrial para disminuir la pobreza, lograr una globalización inclusiva y la sostenibilidad ambiental de las actividades productivas.

El Excmo. Sr. LI Yong se desempeña como Director General de la ONUDI desde el año 2013. Fue Ministro adjunto y viceministro del Ministerio de Hacienda de la República Popular China y también miembro de la Comisión Política Monetaria del Banco Central de China durante diez años.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up