Cancilleres de Cuba y de la República Federal de Nigeria sostienen conversaciones oficiales

Editado por María Candela
2016-10-05 19:39:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen Cubaminrex

La Habana, 5 oct (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo, este miércoles, conversaciones oficiales con Geoffrey Jideofor Kwusike Onyeama, ministro de Asuntos Exteriores de la República Federal de Nigeria, quien realiza una visita oficial a Cuba.

El encuentro se desarrolló en un clima cordial y amistoso, en el que ambos cancilleres destacaron las fraternales relaciones que existen entre sus respectivos países, al tiempo que ratificaron la voluntad común de mantener y fortalecer los históricos lazos culturales, de amistad, cooperación y solidaridad. Igualmente intercambiaron sobre temas del acontecer internacional.

Acompañaron al distinguido visitante Vivian Okeke, Directora de la División para América y el Caribe de la Cancillería nigeriana; Eyobong O. Efretuei, Encargado de Negocios de la Embajada de Nigeria en Cuba, y miembros de la delegación oficial.

Por la parte cubana participaron, Gerardo Peñalver Portal, Director General de Asuntos Bilaterales; Pedro Núñez Mosquera, Director General de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional, Angel Villa Hernández, Director de África Subsahariana, entre otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

(Con información de Cubaminrex)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up