Cuba ampliará cartera de negocios en FIHAV 2016

Editado por Martha Ríos
2016-10-19 13:17:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodrigo Malmierca (D). Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate

La Habana, 19 oct (RHC) El titular cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, informó este 19 de octubre, en La Habana, que el próximo 1º de noviembre su país expondrá una cartera de negocios más amplia en número de proyectos y en el capital foráneo que necesita atraer.

Malmierca explicó a la prensa sobre lo que acontecerá, del 31 de octubre al 4 de noviembre venidero, en la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2016, cuya XXXIV edición persigue continuar fomentando la inversión extranjera y diversificar aún más las relaciones económicas de la mayor isla de Las Antillas.   

Añadió el Ministro que la cita se celebrará en el reciento ferial Expocuba, y hasta el momento han confirmado su asistencia compañías de 75 naciones, cifra superior a la de la edición anterior.   

"Esta feria será la más grande en área expositiva, al extenderse por 18 mil 400 metros cuadrados, más dos mil metros cuadrados por encima del espacio contratado en 2015", agregó Malmierca.

Por su parte, Orlando Hernández, presidente de la Cámara de Comercio, anunció la participación en la bolsa de 67 delegaciones en representación de numerosas instituciones promotoras del comercio a nivel mundial, y más de 15 grupos de alto nivel.   

Señaló que durante el evento tendrán lugar encuentros empresariales, la presentación de proyectos para la exportación de bienes y servicios nacionales, conferencias, así como también el primer foro de inversiones, que sesionará los días 1º y 2 de noviembre.   

(Con información de la ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up