Visita cuba ministro de salud de Barbados

Editado por Nuria Barbosa León
2016-10-19 21:19:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ministro de Salud de Barbados, John Boyce

La Habana, 19 oct (RHC) El ministro de Salud de Barbados, John Boyce, efectúa en Cuba una visita de trabajo bilateral, con el objetivo de revisar las relaciones de cooperación entre ambas naciones.

Su agenda incluye puntualizar aspectos como el intercambio profesional, oportunidades de entrenamiento, la evaluación de programas de atención primaria de salud, el tratamiento al cáncer, la diabetes, el alzheimer y el VIH/SIDA.

Durante su estancia en La Habana, John Boyce se reunirá con su homólogo cubano Roberto Morales para tratar esos temas, y participará en la primera Reunión regional para enfrentar el zika y otras arbovirosis.

Su agenda incluye puntualizar aspectos como el intercambio profesional, oportunidades de entrenamiento, la evaluación de programas de atención primaria de salud, el tratamiento al cáncer, la diabetes, el alzheimer y el VIH/SIDA, precisa el texto.

El funcionario, quien se reunirá para tratar estos temas con su homólogo cubano Roberto Morales, participará además en la I Reunión regional para enfrentar el zika y otras arbovirosis, que comenzará mañana aquí con el auspicio de Cuba y la Organización Panamericana de la Salud.

Destaca el texto de Cubaminrex que antes de su salida a La Habana, Boyce tuvo un encuentro con el embajador cubano, Francisco Fernández.

En el mismo estuvieron presentes además el viceministro barbadense de Salud, Tennyson Springer, y otros directivos de esa cartera, así como el titular de Medioambiente, Desmond King, quien forma parte de la delegación que visita la mayor de las Antillas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up