Delegación cubana de Educación Superior visitará EE.UU.

Editado por Martha Ríos
2016-10-21 18:19:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Viceministra Aurora Fernández. Foto: Archivo

La Habana, 21 oct (RHC) Una delegación del Ministerio de Educación Superior (MES) de Cuba, visitará las ciudades de Washington y Nueva York, del 23 al 28 de octubre, con la cual responde a una invitación del Instituto de Educación Internacional de Estados Unidos.

Refiere el sitio oficial de la Cancillería cubana que la comitiva estará presidida por la Viceministra Aurora Fernández, e integrada por Alicia Alonso Becerra, Rectora de la Universidad Tecnológica de La Habana, y otros funcionarios del organismo.

La delegación de la mayor isla de Las Antillas asistirá a la Cumbre 2016 del Instituto de Educación Internacional (IIE), se reunirá con directivos y miembros de asociaciones y universidades norteamericanas para explorar áreas de colaboración.

Igualmente se firmarán Memorandos de Entendimiento con la Asociación Nacional de Administradores de Investigación Universitaria (NCURA) y la Asociación de Educadores Internacionales (NAFSA).

Además, se conoció que los académicos cubanos sostendrán encuentros con entidades gubernamentales de la esfera de la educación del país norteño.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up