En La Habana Congreso de Transporte vinculado con trabajos de arquitéctos e ingenieros de la construcción

Editado por Leanne González
2016-11-10 16:48:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 de nov (RHC). El servicio técnico automotor y disponibilidad de estos equipos para traslado material se debatió durante el segundo día de sesiones en la capital del primer congreso internacional de transporte vinculado con la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba.

Otro de los temas tratados en el evento destacó la utilización del cálculo matemático para con eficiencia y organización transportar mediante ferrocarril la caña de azúcar destinada al central industrial donde se obtiene ese dulce producto.

También se fundamentó el requerimiento de que los equipos automotores utilizados para trasladar materiales de construcción, productos y materias primas, no deben emitir por defectos mecánicos de combustión gases de efecto invernadero causantes de los nocivos impactos del cambio climático.

En este congreso participan ingenieros, constructores, arquitéctos, representantes de universidades y directivos del transporte, además de otros representantes nacionales e internacionales.

Temas esencialmente actuales se exponen mediante conferencias y debates en este evento como los relacionados con la efectiva utilización de lubricantes para vehículos automotores, consumo de combustibles, matenimiento mecánico y comercio marítimo, entre otros fundamentales asuntos que trata este congreso sobre el trabajo del transpote vinculado a la Unión Nacional de Arquitéctos e Ingenieros de la Construcción que concluye este viernes 11 en La Habana con significativos intercambios de experiencias.       

Por Lorenzo Oquendo
Foto  PepeSu

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up