Recibió Raúl al Primer Ministro de Canadá

Editado por Bárbara Gómez
2016-11-15 21:00:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 15 nov (RHC) El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió en la tarde de este martes al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el encuentro, pasaron revista al satisfactorio estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de sus respectivos gobiernos de fortalecer los nexos políticos, económico-comerciales, financieros, de inversión, de cooperación y de turismo entre las dos naciones.

La ocasión fue propicia además, para intercambiar sobre otros temas del acontecer regional e internacional.

El jefe de Estado cubano destacó los históricos e ininterrumpidos vínculos entre ambos pueblos, ejemplo de relaciones respetuosas y mutuamente beneficiosas.

Acompañaron al Primer Ministro de Canadá, Chrystia Freeland, ministra de Comercio Internacional; Patrick Parisot, embajador de Canadá en Cuba; así como John Hannaford, asesor de política exterior y defensa, subsecretario del gabinete del Primer Ministro, y otros integrantes de la delegación oficial.

Por la parte cubana participaron Miguel Díaz-Canel, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación; Bruno Rodríguez y Rodrigo Malmierca, ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, respectivamente, y funcionarios de ambos organismos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up