Imparte Primer Ministro de Canadá conferencia magistral en Aula Magna de La Habana

Editado por Maite González Martínez
2016-11-16 11:27:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Captura de pantalla.

La Habana, 16 nov (RHC)- El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, afirmó que su gobierno no comparte el enfoque estadounidense respecto al gobierno cubano y que muchas empresas de su país enfrentan diariamente difíciles retos en pos de lograr negociaciones fructíferas con las cubanas a causa del bloqueo.

En una conferencia magistral en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, expresó Trudeau su agradecimiento al presidente cubano, Raúl Castro, por asistir al encuentro que compartió con jóvenes universitarios.

Expresó que decidió visitar primero a Cuba en su gira latinoamericana como gratitud por los entrañables lazos de amistad y cercanía que comparte con el pueblo de la mayor nación de Las Antillas.

Durante más de media hora, el primer ministro canadiense contestó las preguntas de jóvenes estudiantes cubanos sobre temas como las relaciones de negocios entre ambos países ante las restricciones del bloqueo, el cambio climático, y la lucha contra la pobreza.

Asimismo resaltó que Canadá intenta a través de numerosas alternativas erradicar la pobreza y aboga por el respeto a la paz y a los derechos de todos los países del mundo.

 



Comentarios

  • Osiel's gravatar
    Osiel
    16/11/2016 06:59 pm

    El primer Ministro de Canada Reconosio a nuestro Presidente Raul Castro en su conferencia por su dedicación y entrega con el país y la revolución


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up