Sesiona en Cuba Reunión Anual de la Red de Estudios sobre Educación

Editado por María Candela
2016-11-18 21:18:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

S.Spíritus, nov 18 (RHC-PL) La II Reunión Anual de la Red de Estudios sobre Educación (Reed) sesiona, desde este viernes, en la central provincia de Sancti Spíritus para contribuir al fortalecimiento de la Educación así como a la gestión y producción de conocimiento en las ramas de la enseñanza.

Según informó el coordinador general de la Reed y profesor de la Universidad de Sancti Spíritus (Uniss), Eldis Román Cao, este segundo encuentro permitirá repasar los logros y retos de la organización, que reúne a una veintena de universidad de América Latina.

Durante dos días, los integrantes de esta Red debatirán en las ciudades de Sancti Spíritus y Trinidad el quehacer de un año de trabajo y valorarán los nuevos ingresos de la organización.

Coordinada por la Red Educativa Mundial, con sede en Lima, Perú, y el Centro de Estudios de Ciencias de la Educación Raúl Ferrer Pérez, de la Uniss, la Reed constituye un espacio de integración para académicos e investigadores de los procesos docentes, fundamentalmente en universidades.

Entre sus funciones sobresale el desarrollo de proyectos investigativos apoyados en mecanismos de gestión propios de cooperación e intercambio científico en casas de altos estudios de Cuba, Perú, Costa Rica, Argentina y México.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up