Cuba: Ministro de Economía recibió a su homólogo de Emiratos Árabes Unidos

Editado por Martha Ríos
2016-11-21 16:11:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ricardo Cabrisas. Foto: Archivo

La Habana, 21 nov (RHC) El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas recibió este 21 de noviembre, en La Habana, al Ministro de Economía de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Sultán Bin Saeed Al Mansouri, y a la delegación que lo acompaña.

El también titular de Economía y Planificación de la mayor isla de Las Antillas le brindó a los visitantes una panorámica sobre la situación económica actual del país y las perspectivas de desarrollo, a la vez que subrayó que los EAU pueden participar, como inversores, en las diferentes esferas y modalidades de la inversión extranjera.

En el encuentro, que transcurrió en un ambiente de respeto y cordialidad, ambas partes intercambiaron acerca de las relaciones económicas, comerciales y financieras que existen entre los dos países, refiere una información de la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

En tanto, Sultán Bin Saeed Al Mansouri coincidió en el potencial existente de desarrollo en Cuba y añadió el interés de empresarios de su país, especialmente, en los sectores hotelero y turístico en general, para lo cual era necesario establecer la conectividad aérea que permita potenciar la industria del ocio.

Por la parte emiratí participaron, además, el Embajador en Cuba, Badr Almatrooshi, y otros funcionarios de los Ministerios de Economía, y del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.

Por Cuba estuvo presente Rafael Jimeno López, Director a. i. de África del Norte y Medio Oriente del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up