Canciller cubano confirma aceptación de médicos de su país en Catar

Editado por Martha Ríos
2016-11-25 17:53:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Bruno Rodríguez. Foto: Archivo

Doha, 25 nov (RHC) El Ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, constató este 25 de noviembre, el alto nivel de aceptación del personal médico de la nación antillana en Qatar, en un encuentro con más de 460 profesionales de la salud en Ducan, ciudad al noroeste de Doha, la capital.

Como parte de sus cuatro días de visita oficial a la nación árabe, el Canciller llegó hasta las áreas del Hospital Cubano ubicado en la norteña localidad para conocer los impactos y la labor de la Brigada Médica de la mayor isla del Caribe.

El funcionario, acompañado por el embajador de Cuba en Catar, Eumelio Caballero, recorrió el centro asistencial y apreció su moderno equipamiento, así como la preparación profesional de los doctores, enfermeras y otros técnicos.

Durante el intercambio con los colaboradores, Rodríguez Parrilla congratuló a los especialistas por la condición de excelencia alcanzada y por ser merecedores del mejor índice de satisfacción en ese país, según encuesta reciente realizada con todos los hospitales de la Corporación catarí Hamad.

(Con información de PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up