Arribó a Cuba delegación vietnamita que asistirá a honras fúnebres de Fidel

Editado por Bárbara Gómez
2016-11-28 21:16:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 28 nov (RHC) Una delegación de alto nivel encabezada por la presidenta de la Asamblea Nacional de Vietnam, Nguyen Thi Kim Ngan, arribó este lunes a La Habana para asistir a la honras fúnebres del Líder de la revolución Cubana, Fidel Castro.

 

La presencia de la representación del Partido y el Estado vietnamita en esos homenajes se suma al mensaje de pesar enviado por las máximas autoridades de esta nación a sus homólogas cubanas por el deceso del Comandante en Jefe, el pasado viernes.

En esta jornada se abrió el libro de condolencias en la embajada del país caribeño en Hanoi, donde le rindieron tributo a Fidel Castro el secretario general del Partido Comunista, Nguyen Phu Trong, el presidente Tran Dai Quang, el primer ministro Nguyen Xuan Phuc y el canciller Pham Binh Minh, entre otros dirigentes.

Por su contribución a la independencia y reunificación de ese país asiático, el Comandante en Jefe fue condecorado con las órdenes Estrella de Oro y Ho Chi Minh, en 1982 y 1989, respectivamente.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up