Evo Morales: Fidel Castro vive en la historia de la humanidad

Editado por Maria Calvo
2016-11-30 10:08:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 nov (RHC)- El presidente boliviano, Evo Morales, afirmó en La Habana que el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, vivirá para siempre en la historia de la humanidad y en los seguidores de su ejemplo.

Fidel y Cuba cambiaron el mundo: ahora, mientras haya un socialista de pie y luchando, Fidel estará entre nosotros y para siempre, aseguró en el acto político cultural en homenaje póstumo al líder, en la Plaza de la Revolución.

No ha muerto porque sus ideas no mueren, porque las batallas no cesan y menos las de aquellos que persiguen su liberación, expresó el mandatario.

Fidel está mas vivo que nunca, es más necesario que nunca -añadió- vive sembrando trincheras de esperanza, vive en los grandes sueños, en las luchas para preservar nuestra casa común.

A juicio de Morales, uno de los mayores regalos del líder histórico de la Revolución cubana es hacer de la política el arma moral más noble para la liberación de los pueblos.

Fidel puso a Cuba en el mapa del mundo en su lucha contra al política imperial y derrotó a Estados Unidos en Naciones Unidas por medio de la razón y la justicia, consideró.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up