Vicepresidente cubano evalúa capacidad constructiva en Isla de la Juventud

Editado por Martha Ríos
2016-12-08 17:49:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Ménendez. Foto: Archivo

Nueva Gerona, Cuba, 8 dic (RHC) El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros evaluó este 8 de diciembre en la Isla de la Juventud la capacidad constructiva del municipio especial, frente al plan de inversiones del Programa de Desarrollo Integral.

Valdés señaló la falta de seguimiento sistemático a las tareas que se ejecutan y a las cuales se deben sumar a las masas como estilo de trabajo para buscar alternativas a los problemas.

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba llamó también al ahorro de los portadores energéticos y a incrementar la cultura de reciclaje.

Por su parte, Guillermo Gutiérrez, delegado del Ministerio de la Construcción en tierra pinera, aludió a los retrasos de los planes constructivos por inestabilidad en el funcionamiento del molino triturador de piedras y del compresor de la planta de mosaico, ambos equipos recuperados recientemente.

en tanto, Arelys Casañola, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, propuso capacitar in situ a las personas en el modo de preparar, según las normas de dosificación, la mezcla para su aplicación en las cubiertas de las viviendas, y que el trabajo quede con la calidad requerida.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up