Cuba: Estudiantes universitarios siguen legado de Fidel Castro

Editado por Martha Ríos
2016-12-20 14:38:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Cienfuegos, Cuba, 20 dic (RHC) El acto nacional por el aniversario 94 de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) tuvo lugar este 20 de diciembre en la centro-sureña provincia cubana de Cienfuegos, dedicado al líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz (1926-2016).

Lidia Esther Brunet Nodarse, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria en el territorio, presidió la actividad, devenida tribuna, en la que los jóvenes patentizaron la confianza que en ellos depositó el Comandante en Jefe.

La presidenta nacional de la FEU, Jennifer Bello Martínez valoró de connotación especial para los 130 mil alumnos de los  centro de altos estudios esta conmemoración, "porque ahora debemos demostrar que somos en verdad continuadores de la obra y el legado de Fidel".

Dijo que Cienfuegos resultó seleccionado para celebrar este cumpleaños por los logros en el crecimiento y organización, y el cumplimiento de las tareas, así como también por el vínculo estrecho entre los estudiantes y el líder histórico de la Revolución.

(Con información de la ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up