Prensa ecuatoriana destaca tributo en Cuba a las Fuerzas Armadas

Editado por Bárbara Gómez
2017-01-02 17:53:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

Quito, 2 ene (RHC) El portal web El Ciudadano, del Sistema Oficial de Información del Gobierno de Ecuador, resaltó este lunes el Desfile Militar y Marcha del Pueblo de Cuba para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de nuestro país.

El evento central por la efeméride, realizado en la Plaza de la Revolución de la capital cubana, también resultó un homenaje al Comandante en Jefe y líder de la Revolución, Fidel Castro, fallecido el 25 de noviembre pasado a los 90 años, destacó el diario digital.

Asimismo, el periódico señaló la presencia de estudiantes de enseñanza primaria (pioneros) en la parada, quienes desfilaron junto al yate Granma, en el que Fidel Castro y 82 combatientes arribaron a costas cubanas, procedentes de México, para iniciar la lucha revolucionaria contra el régimen de Fulgencio Batista, el 2 de diciembre de 1956.



Comentarios

  • Yunier's gravatar
    Yunier
    03/01/2017 07:52 am

    Saludos a los editores de este sitio. La muerte de nuestro Comandante en Jefe fue el 25 de diciembre y no el 25 de agosto como ustedes lo tienen publicado por favor analicen bien antes de publicar. Gracias


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up