Felicita UNESCO a Cuba por aniversario del triunfo de la Revolución

Editado por Nuria Barbosa León
2017-01-03 20:30:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 3 ene (RHC) La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura envió un mensaje de felicitación al pueblo de Cuba por el aniversario 58 del triunfo de la Revolución.

El comunicado recuerda que en 2017 se cumplen 70 años de los vínculos entre el país caribeño y la organización, aniversario que se festejará durante el año con diversos eventos.

El texto agregó que el legado del Comandante Fidel Castro estará presente en cada una de las actividades que se realicen, pues el ex mandatario siempre impulsó el desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura en Cuba y en el mundo.

De acuerdo con un comunicado de la embajada de Cuba ante la entidad, con sede en París, ese aniversario se estará celebrando a lo largo de todo el año con diversas actividades.

Los eventos programados permitirán compartir los diversos logros conseguidos por La Habana en las esferas de competencia de la Unesco, precisó.

"El papel esencial del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en el impulso y logro de las metas alcanzadas en estos ámbitos, estará presente -sin dudas- en cada una de las actividades que se realicen, como muestra de la prioridad otorgada a estos imprescindibles derechos", indicó la nota diplomática.

El texto agregó que el legado y ejemplo del Comandante se renovarán cada día en las nuevas generaciones de cubanos, que junto a las precedentes, continuarán trabajando por el desarrollo próspero y sostenible del país y la defensa de su nación soberana, independiente, socialista y democrática.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up