Danny Glover recorre la ciudad de Camagüey

Editado por Maria Calvo
2017-01-09 12:54:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 enero (RHC)- Danny Glover, famoso actor norteamericano,  visitó la ciudad de Camagüey como parte del recorrido que realiza por Cuba desde hace unos días, donde además recibió la Medalla de la Amistad del Consejo de Estado junto a los documentalistas Estela y Ernesto Bravo.

Estoy muy agradecido de hacer este viaje donde he podido conocer mayor cantidad de personas, pues siempre me sorprende la imaginación de los cubanos, su humanidad y su compromiso con los valores más extraordinarios, dijo el artista a la prensa, ratificando su amistad con el pueblo cubano.

El parque Agramonte, las plazas de El Gallo y de Los Trabajadores, la maqueta de la ciudad camagueyana y el paseo Calle de los Cines, fueron algunos de los sitios que recorrió Glover, quien fue además un ferviente defensor de la causa de los cinco luchadores antiterroristas cubanos que permanecieron más de 10 años encarcelados injustamente en Estados Unidos.
  
Glover ha manifestado, en otros intercambios su rechazo al bloqueo del Gobierno de su país contra Cuba, se ha reunido con jóvenes, y ha conocido el trabajo de diversas instituciones culturales.   



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up