Denuncia Cuba imposición de sanciones unilaterales a Rusia

Editado por Bárbara Gómez
2017-01-26 20:54:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

Moscú, 26 ene (RHC) El gobierno de Cuba denunció este jueves la imposición unilateral por Occidente de sanciones injustas e inmorales contra Rusia y el acercamiento de la Organización del Tratado del Atlántico Norte a las fronteras de la nación euroasiática.

El embajador de La Habana en Moscú, Emilio Lozada, señaló que nuestro país agradece a Rusia la condena al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos y recordó que por primera vez se celebraba un aniversario más de las Fuerzas Armadas y del Triunfo de la Revolución cubana, sin la presencia del comandante en jefe Fidel Castro, afirmó.

El deceso de Fidel es una pérdida irreparable para el pueblo cubano, América Latina y para todo el movimiento revolucionario mundial. Su muerte tampoco es el fin de una época, sino la continuidad de su obra revolucionaria, subrayó el diplomático.

Lozada subrayó que los nexos bilaterales comerciales, económicos y financieros vivieron un momento positivo en 2016, pues se concretaron proyectos en la esfera de la energía, la metalurgia, el transporte automotor y el ferroviario.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up