Cuba organizará Convención internacional de Comercio

Editado por Maria Calvo
2017-02-01 14:11:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 feb (RHC) Del 15 al 19 de mayo sesionará en el Palacio de Convenciones, de La Habana la I Convención internacional de Comercio, CIC,  Cuba-2017, bajo el lema Retos y perspectivas del comercio sustentable,  informaron hoy los organizadores.

Según la convocatoria del evento, expertos de reconocido prestigio nacional e internacional debatirán e intercambiarán sobre el rol del comercio y los servicios en el desarrollo económico del país, actualizado con los nuevos modelos de gestión.

La agenda de la Convención incluirá conferencias magistrales, cursos, paneles, mesas redondas, presentaciones orales y muestras expositivas de las temáticas afines y expondrán resultados de estudios e investigaciones sobre temas prioritarios de interés.

Están convocados al encuentro organismos nacionales, regionales e internacionales; universidades, centros de estudios e institutos científicos y tecnológicos; entidades comercializadoras, y empresas productivas y de servicios tanto estatales como de la rama no estatal.

La Convención incluye otros eventos como un coloquio sobre mercadotecnia, comunicación e imagen; simposios de calidad, inocuidad y medio ambiente; de comestología; y de logística sustentable; taller de protección al consumidor; y encuentro de gastronomía y arte culinario.

Paralela a la reunión, se efectuará en la propia sede una expo-venta que incluirá muestra y comercialización de productos y servicios: gastronómica y de cantina; mobiliario y medios para tiendas; demostraciones de peluquería y maquillaje, y pasarelas de vestuarios. La CIC Cuba-2017 tiene como gestores al Ministerio de Comercio Interior de esta nación caribeña y al grupo Palco.
 

 



(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up