Sesiona en La Habana Comisión Intergubernamental Cuba-Irán

Editado por Maria Calvo
2017-02-13 12:39:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto: PL

La Habana, 13 feb (RHC)  La Comisión Intergubernamental Cuba-Irán sesiona en La Habana del 13 al 15 de febrero, con la presencia de unos 30 funcionarios y empresarios de esa nación, destacó la Cancillería cubana.

La delegación iraní está encabezada por el ministro de Salud y Docencia Médica, Hassan Qazizadeh Hashemi, y la parte cubana estará presidida por el ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca  apuntó el sitio digital minrex.gob.cu.

Los representantes, tanto del sector estatal como del privado de Irán, tiene previsto sostener encuentros con sus contrapartes de los organismos e instituciones cubanas involucradas en las relaciones económicas y comerciales en sectores como la salud, la energía, agricultura, educación superior, deporte, científico y jurídico.

En esta cita intergubernamental se negociarán y firmarán varios acuerdos bilaterales.

Durante su estancia en la isla, el titular iraní también desarrollará un programa colateral que incluye entrevistas con otras altas autoridades cubanas y visitas a lugares de interés científico y cultural, puntualizó.

La anterior edición de este evento se celebró en septiembre de 2011, detalló.

 

 

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up