Recibe canciller cubano a su similar de Noruega

Editado por Bárbara Gómez
2017-02-16 21:59:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 16 feb (RHC) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez recibió este jueves en La Habana a la secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega, Laila Bokhari, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el encuentro intercambiaron sobre el positivo estado de las relaciones bilaterales, al tiempo que se constató la voluntad de continuar fortaleciéndolas.

Asimismo, Bokhari sostuvo conversaciones oficiales con Rogelio Sierra, viceministro de Relaciones Exteriores cubano, en ocasión de la sesión de consultas políticas entre ambas Cancillerías.

Dialogaron sobre las perspectivas para el desarrollo de los vínculos políticos y en las esferas del comercio, las inversiones y la cooperación.

La comitiva la integran por la parte noruega Ingrid Mollestad, embajadora de Noruega en Cuba, y Haakon Gram-Johannessen y Dag Nagoda, subdirector y asesor principal de la Sección de América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores de esa nación, respectivamente.

Asimismo, representaron a Cuba Elio Rodríguez, director de Europa y Canadá del ministerio de Relaciones Exteriores, entre otros funcionarios.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up