Accidente masivo en provincia cubana ocasiona dos fallecidos y 27 lesionados

Editado por Bárbara Gómez
2017-03-02 20:21:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Web Cubadebate

La Habana, 2 mar (RHC) Un accidente masivo ocurrido este jueves en la provicnia cubana de Cienfuegos, ocasionó dos muertos y 27 lesionados.

Como consecuencia del accidente, en el asentamiento La Sierrita, del municipio de Cumamayagua, 8 personas se hallan en estado crítico, 4 necesitan intervención quirúrgica y otros 2 también, pero en menor grado, explicó Pável Rodríguez, director en funciones del Hospital Provincial Gustavo Aldereguía Lima.

Añadió que el resto de los lesionados evolucionan de manera satisfactoria, aunque todavía es muy pronto para ofrecer una valoración final.

La colisión se produjo cuando un camión de la Empresa Agroindustrial Eladio Machín, procedente del poblado El Naranjo, impactó el eje trasero de un remolque del Ministerio del Interior, en la conocida curva del asentamiento Cafetal. El choque provocó que el camión se despeñara, explica el teniente coronel Darling Arencibia, jefe de la Unidad Territorial de Instrucción en el municipio de Cienfuegos.

En los vehículos viajaban trabajadores de esas entidades, además de otras personas que requirieron del transporte. Las autoridades reportaron como fallecidos a los ciudadanos Jorge Luis Feijoó Morales y Rafael Sosa Brunet, ambos del municipio de Cruces.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up