Recibe el Canciller cubano al Secretario de Relaciones Exteriores de México

Editado por Maria Calvo
2017-03-10 13:22:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 marzo (RHC)-  El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este viernes a su homólogo mexicano, Excmo. Sr. Luis Videgaray Caso, quien visita nuestro país para participar en la XII Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), publicó hoy la página digital de la cancillería cubana.

En la bienvenida ambos ministros intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales, el deseo de continuar fortaleciéndolas y las potencialidades en materia económica, de inversiones y cooperación.

Por su parte, el canciller cubano reiteró la solidaridad de Cuba con el pueblo mexicano ante el anuncio de la construcción de un muro en su frontera norte por parte de EE.UU. También intercambiaron sobre otros temas de la agenda internacional.

Acompañaron al visitante la Excma. Sra. Socorro Flores Liera, subsecretaria de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, y el Excmo. Sr. Enrique Martínez y Martínez, embajador de México en Cuba. Por la parte cubana participó Jorge Luis Mayo, director de Centroamérica, México y Caribe de la Cancillería.

(Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up