Fiscales cubanos rinden homenaje a Martí y Fidel

Editado por Bárbara Gómez
2017-03-21 22:07:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Carlos Sanabia

Santiago de Cuba, 21 mar (RRebelde-RHC) Los fiscales jefes de los 168 municipios de Cuba, ratificaron su compromiso de lealtad al Héroe Nacional José Martí y al Comandante en Jefe de la Revolución, Fidel Castro, al rendirle homenaje ante los monumentos que atesoran sus restos en el cementerio Santa Ifigenia, de la ciudad de Santiago de Cuba.

El compromiso sobre la base de la vigilancia del cumplimiento de la Constitución, fue presentado por Arletis García, Fiscal Jefa del Municipio de San José de las Lajas, en Mayabeque, integrante del destacamento de 55 jóvenes de esa institución que escalaron el Pico Real del Turquino en honor a los 55 años de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas, -UJC.

“Avanzamos, afirmó, con nuestros propósitos claros, con nuestras metas definidas, con los compromisos ratificados y en ese empeño no cejaremos jamás con la permanente enseñanza de Fidel, con el propósito de construir el presente y la mirada puesta en el futuro”.

Al homenaje asistieron también el primer secretario del Partido Comunista en Santiago de Cuba, Lázaro Expósito, la Presidenta del Gobierno en la Provincia Beatriz Johnson y Dario Delgado, Fiscal General de la República.

Durante su estadía en la heróica ciudad, los fiscales cubanos celebraron su asamblea anual para analizar el trabajo desarrollado en el 2016 y aprobar objetivos del año que transcurre.

Escrito por Carlos Sanabia/RRebelde.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up