Realizaran en Expocuba actividades para niños y jóvenes en ocasion de aniversarios UJC y OPJM

Editado por Julio Pérez
2017-03-30 06:13:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 mar (RHC) Con motivo del aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 56 de la Organización de los Pioneros José Martí, el próximo fin de semana se desarrollará en ExpoCuba una gran fiesta con diversas actividades dedicadas a niños y jóvenes.

Como parte de las acciones recreativas, el sábado 1ro. de abril se presentará el reconocido coro infantil Cascabelito, bajo la dirección de Abel Ramos, en el Pabellón de Cultura a las 11 de la mañana, reporta el diario Granma.

Asimismo, estarán a la vista del público esculturas hechas por miembros de la Asociación Cubana de Artesanos y Artistas, dedicada al Cimarronaje y a la figura de Esteban Montejo, personaje principal del libro Biografía de un cimarrón de Miguel Barnet.

Por otra parte, estarán compartiendo espacio la exposición Vitrales del Proyecto Luz y Tela, una de títeres del Centro de Teatro de La Habana y otra muestra de cuadros en tercera dimensión con la temática del medioambiente, dedicada a Venezuela y a la creación del ALBA por Fidel y Hugo Chávez.

El mismo sábado, en el Pabellón de Deportes, se estarán ejecutando diferentes demostraciones de patinaje por la Escuela de Formación de atletas de alto rendimiento Cerro Pelado; mientras que en el pabellón de la industria Alimentaria habrá un espectáculo de magia; y en el Pabellón de Industria Sidero Mecánica se desarrollará un festival recreativo por la Unión de Empresas de Recuperación de Materias Primas, con concursos, premios y demostraciones.

El domingo 2 de abril, a las tres de la tarde, estará realizándose un concierto especial por la agrupación musical Tinglao.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up