Cabrisas recibió a delegacion educacional holandesa

Editado por Julio Pérez
2017-03-30 06:20:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ricardo Cabrisas

La Habana, 30 mar (RHC) El Vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió a Jet Bussemarker, Ministra de Educación, Cultura y Ciencia del Reino de los Países Bajos, quien viajó a Cuba al frente de una delegación educacional de su país. 

También participaron en el encuentro Silveria E. Jacobs, Ministra de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Comunidad de San Martín y la Embajadora del Reino en nuestro país, Alexandra Valkenburg.

Ambas ministras manifestaron su interés de fortalecer los vínculos con Cuba en el sector de la educación, la ciencia y la investigación, confirmando que esta visita contribuirá a potenciar los intercambios en varios sectores como el de los recursos hídricos, el medio ambiente, el turismo, la atención primaria de salud y el agroalimentario, entre otros.

Como parte del programa desarrollado la delegación del Reino de los Países  Bajos tuvo encuentros con sus homólogos de los Ministerios de Educación Superior; Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente; Educación y Cultura, así como del Instituto Nacional de Deportes, Educacin Fisica y Recreación, INDER y visitaron centros educacionales de la capital donde constataron la experiencia y la alta preparación y fortaleza de los recursos humanos de la nación cubana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up