Demanda organización juvenil cubana defender las tradiciones del país

Editado por Bárbara Gómez
2017-04-03 21:27:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Matanzas, 3 abr (RHC) La primera secretaria de la UJC, Unión de Jóvenes Comunistas en la occidental provincia cubana de Matanzas, Yannara Concepción, subrayó que se demanda de la juventud la defensa de las tradiciones y la cubanía.

Al respecto declaró Yannara Concepción, que la UJC debe, como esencia, llegar a cada joven, atraerlos con dinamismo, alegría y con mucha profundidad en cada uno de los temas que puedan debatir y exponer ideas.

La dirigente precisó que este martes la UJC y la Organización de Pioneros José Martí cumplen, respectivamente, 55 y 56 años de fundadas y a tal efecto tendrá lugar en horas de la noche una gala político-cultural en el cine teatro velasco de matanzas donde se reconocerá a jóvenes destacados de distintos sectores, a personalidades e instituciones en el territorio.

Asimismo destacó que la juventud de cubana tiene grandes oportunidades gracias a la conectividad a internet y las nuevas tecnologías, y una mayoría tiene la posibilidad de conocer como se encuentra el panorama mundial y nacional.

En ese sentido exhortó a la juventud a ampliar los conocimientos a fin de refutar las mentiras y tergiversaciones para acabar además con las tendencias importadas y mostrar con claridad la realidad cubana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up