Reforzarán Cuba y Trinidad y Tobago vínculos de cooperación

Editado por Maite González Martínez
2017-04-13 11:13:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 abr (RHC) Los gobiernos de Cuba y Trinidad y Tobago analizarán la firma de nuevos vínculos de cooperación en materia de salud pública, cultura, turismo y energía, informó este jueves una fuente diplomática.

El encuentro entre el ministro trinitense de Asuntos Exteriores, Dennis Moses y el embajador cubano Guillermo Vázquez, en la sede de la Cancillería cubana en Puerto España, se centró en el estado de las relaciones entre ambos países.

Durante la reunión se repasaron importantes temas de la agenda bilateral e internacional, y los involucrados analizaron nuevas posibilidades de cooperación en los sectores económico y social, comunicó la Embajada cubana en Puerto España.

El canciller Moses y el embajador Vázquez dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones comerciales entre ambos países.

Trascendió que Trinidad y Tobago se consolidó en 2016 como el principal socio comercial de Cuba en el Caribe, además de posicionarse entre los más importantes en la región de América Latina.

El Canciller trinitense ratificó la postura de su país de respaldar al pueblo y gobierno cubanos en la lucha por el levantamiento definitivo del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up