Desfile del Primero de Mayo en Cuba abrirá con 50 mil estudiantes y jóvenes trabajadores

Editado por Arlettys Guevara
2017-04-29 07:53:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 29 abr (RHC) Estudiantes de bachillerato e Institutos Politécnicos abrirán el desfile este Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí, de La Habana, a propósito del Día Internacional de los Trabajadores.

A los «pinos nuevos» de la Revolución está dedicada una vez más la fiesta, quienes en varias provincias serán los primeros en la marcha, específicamente en la capital, con 50 000 estudiantes y jóvenes trabajadores .

"Elegirlos para estar en la vanguardia y llevar impreso en una gran tela el lema central de la celebración: Nuestra fortaleza es la unidad, constituye un honor y compromiso inmensos para la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y su membresía", afirmó Niubys García, vicepresidenta de esa organización de masas.

"El estudiantado y los jóvenes en general estamos muy agradecidos por el honor que nos hace de nuevo la Central de Trabajadores de Cuba y sabremos corresponder, mostraremos al mundo quiénes somos y qué queremos para nuestra Patria", aseguró Niubys García.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up