Presidente Correa viajará a Cuba para ser condecorado

Editado por Martha Ríos
2017-04-29 18:52:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rafael Correa. Foto: Archivo

Quito, 29 abr (RHC) El Jefe de Estado de Ecuador, Rafael Correa, informó este 29 de abril, en Quito, que viajará a Cuba la próxima semana para recibir el doctorado Honoris Causa, que le concederá la Universidad de La Habana.

Dijo, además, que durante su estancia en la mayor isla del Caribe, cuyo inicio no precisó, también será condecorado, por parte de su homólogo Raúl Castro, con la Orden José Martí, la más alta distinción que entrega el gobierno cubano.

La condecoración se entrega a personalidades de ese territorio insular, extranjeros y jefes de Estado o Gobierno por su labor destacada en función de la paz y la humanidad, sus valiosos y extraordinarios aportes en educación, cultura, ciencias y deporte, así como por méritos destacados en el trabajo creador.

En su programa semanal Enlace Ciudadano, transmitido esta jornada desde Quito, Correa añadió que su regreso a Ecuador está previsto para el venidero 6 de mayo.

Su viaje a Cuba, será el último internacional que realice como primer mandatario, cuya gestión concluye el venidero 24 de mayo, cuando tome posesión el presidente electo en las urnas, Lenín Moreno.

(Con información de PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up