Destacan apoyo cubano a los desposeídos del mundo

Editado por Leanne González
2017-05-01 16:22:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Pinar del Río,1 may (RHC) El apoyo de la mayor de Las Antillas a los desposeídos del mundo fue destacado por Angelika Becker, integrante de la brigada solidaria Sí por Cuba, de Alemania.

Becker, junto a sus compañeros, asistió al desfile por el Primero de Mayo que movilizó en la occidental ciudad de Pinar del Río a más de 100 mil lugareños.

Es conmovedor ver esta realidad, palpar la unión del pueblo, su andar libre, sin imposiciones, verdad que transmitimos a nuestros coterráneos, consideró.

En medio del jolgorio proletario Angelika Becker destacó las enseñanzas recibidas de los cubanos, sus valores, la decisión de brindar apoyo en la salud, la educación y otras esferas en las que la nación es referente mundial.

Sí por Cuba, que agrupa a germanos empeñados en divulgar la realidad de la isla, contribuye al impulso de diversos proyectos pecuarios en las provincias de Guantánamo, Sancti Spíritus y Pinar del Río con un monto de medio millón de euros aportados por los contribuyentes de la organización.

con informacion de prensa latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up