Condecora Raúl Castro a su homólogo ecuatoriano Rafael Correa

Editado por Bárbara Gómez
2017-05-05 21:14:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen Telesur

La Habana, 5 may (RHC) El presidente de Cuba, Raúl Castro, condecoró este viernes en La Habana con la orden José Martí a su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa.

Tras las conversaciones oficiales efectuadas en el Palacio de la Revolución, el jefe de Estado de nuestro país impuso la medalla a Correa como reconocimiento a su trayectoria revolucionaria, meritoria labor desplegada por el bienestar de su pueblo y su tenaz lucha contra la voracidad de las grandes transnacionales.

El primer mandatario ecuatoriano, -que también rindió tributo al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en la base del monumento homónimo en la histórica Plaza de la Revolución- expresó su satisfacción por las actividades realizadas durante su visita oficial.

Hoy llevo a Martí en el pecho, pero siempre lo llevé en mi corazón, toda mi vida he sido martiano, y creo que fue un hombre extraordinario y adelantado para su época, primero en la reflexión, en la acción y ya no es solo un referente en la historia regional sino universal, expresó Correa.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up