Recibió Presidente del Líbano a Vicecanciller cubano

Editado por Leanne González
2017-05-11 14:21:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Habana, 11 de may (RHC). El Presidente de la República Libanesa, Michel Aoun, recibió en la mañana de este jueves al Viceministro Primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González.

Aoun dialogó con Medina en presencia del encargado de negocios de Cuba aquí, Raúl Madrigal, y otros diplomáticos de su país, y mostró satisfacción por los vínculos entre La Habana y Beirut, a la vez que abogó por ampliar y desarrollar la cooperación en varias áreas.

El primer mandatario agradeció también la postura cubana, confirmó la profundidad de los lazos bilaterales y enalteció el papel de los cubanos de origen libanés radicados en la nación antillana.

El viceministro primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González, cumplimentó un fructífero programa de trabajo que incluyó conversaciones oficiales con el secretario general de la Cancillería, Charbel Wehbe. Durante la jornada el vicetitular cubano de Relaciones Exteriores también fue recibido por el canciller libanés Gebrane Bassil y el presidente del Parlamento Nabih Berri.

En los encuentros sostenidos el diplomático cubano ratificó la voluntad de continuar trabajando por el desarrollo y fortalecimiento de los vínculos bilaterales en esferas de interés común, especialmente en el ámbito económico-comercial, y agradeció el histórico apoyo brindado por ese país a la resolución que exige el levantamiento del bloqueo impuesto a Cuba por Estados Unidos.

En el marco de las conversaciones oficiales tuvo lugar la firma del Acuerdo de Exención de Visados para los titulares de pasaportes diplomáticos, especiales, oficiales y de servicio.

con informacion de cubadebate



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up