Empieza hoy I Convención de Comercio Cuba 2017

Editado por Julio Pérez
2017-05-15 05:23:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 may (RHC) La Primera Convención de Comercio Cuba 2017 se inaugura este lunes en el Palacio de Convenciones de la capital.

Odalys Escandell García, viceministra primera de Comercio Interior (MINCIN) dijo a la prensa que la cita concluirá el veniero viernes y contará con más de 500 delegados e invitados de diez países, precisa el diario Granma.

Investigadores, ejecutivos, especialistas y personal técnico en general, intercambiarán y dialogarán acerca de la importancia del comercio y los servicios en el desarrollo económico del país, incluidos los nuevos modelos de gestión, precisó.

Esta Convención, dijo, tiene un importante componente científico y pretende, desde la academia, debatir sobre los retos y perspectivas para alcanzar un comercio sustentable.

Además, argumentó, cuenta con un grupo significativo de actividades colaterales, asociadas en lo fundamental, a exhibiciones y presentaciones de la cocina y cantinaicubana, así como expoventas, pasarelas y presentaciones de libros.

En la ocasión, se firmará un convenio de colaboración entre los Ministerios de Educación Superior y Comercio Interior, sobre la capacitación de técnicos y trabajadores del sector del servicio y el comercio y las nuevas formas de gestión que requieren de conocimientos para realizar su función, expuso.

Escandell García anunció que como parte del evento se producirán presentaciones de servicios y nuevos productos en el mercado a través de las cadenas de tiendas Cimex y TRD.

Mirelys González Batista, coordinadora del comité organizador del certamen, destacó que del 16 al 18 próximos se impartirá un grupo de conferencias a cargo de importantes personalidades nacionales y foráneas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up