Embajador cubano en Caracas resalta legado histórico de Fidel Castro

Editado por Arlettys Guevara
2017-05-26 15:35:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 26 may (RHC) El embajador cubano en Venezuela, Rogelio Polanco, afirmó que Fidel Castro nos sigue dando energías para la batalla y para los combates por venir.

Polanco expresó esas palabras durante la apertura del IV Congreso Internacional de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños.

Ese evento, organizado por el Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora, de Venezuela, dedicó ese encuentro a rendir tributo al legado del líder histórico de la Revolución Cubana.

Polanco resaltó valores del fallecido líder cubano (1926-2016), entre ellos su férrea voluntad, apego a los principios, ser un infatigable y permanente organizador, y su capacidad visionaria del futuro.

Rememoró, además, pasajes de la lucha revolucionaria y la guerra de guerrillas, donde cada una de estas virtudes hicieron que Fidel siempre creyera en la victoria, movido por esa convicción en la justeza de las ideas que le acompañó en su larga vida de revolucionario.

El diplomático cubano se refirió además al extraordinario sentido humano de la política que acompañó al líder histórico de la Revolución cubana, su antidogmatismo y su original creatividad, incluso en los momentos más difíciles.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up