Embajadora de Colombia en La Habana visita a Radio Habana Cuba

Editado por Maite González Martínez
2017-05-31 11:48:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Embajadora de Colombia en La Habana, Sra. Araceli Morales López, visita Radio Habana Cuba.

La Habana, 31 may (RHC) La embajadora de Colombia en La Habana, Sra. Araceli Morales López, realizó este miércoles una visita de cortesía a Radio Habana Cuba, donde dialogó con varios integrantes de la directiva de la emisora.

Durante el intercambio, la diplomática recordó sus primeras experiencias como oyente de RHC, emisora de ondas cortas que cumplió el primero de mayo 56 años de fundada.

Al respecto, explicó las razones de su visita al centro las cuales están relacionadas con su infancia y dulces recuerdos familiares. La funcionaria precisó que con 8 años de vida despertaba cada día escuchando a RHC gracias a que su padre- José Ignacio Morales- sintonizaba la emisora para escuchar sobre la realidad cubana, su cultura y era un fiel seguidor del deporte.

“Me gustaba mucho escuchar la música de RHC y sobre todo el sonido introductorio que decía ser primer territorio libre de Ámerica Latina. La música del Benny. Estar aquí y escuchar nuevamente a la emisora me transporta a mi infancia”, recordó la embajadora.

De igual modo, el subdirector general de política informativa de la emisora Cubana, Pedro Martínez Pírez, le explicó a Morales que Colombia siempre ha estado entre los primeros países emisores de carta a RHC. “Nos escriben de todas partes de Colombia, Bogota, Cartagena, es un público muy fiel” afirmó. Pírez.

Antes de culminar su visita a la emisora, la embajadora entregó al director de RHC, Isidro Fardales, una edición de lujo del libro Vivir para contarlo, del escritor colombiano y Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up