Comienza en Namibia conferencia africana de solidaridad con Cuba

Editado por Maite González Martínez
2017-06-05 11:20:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 jun (RHC) El presidente de Namibia,Hage Geingob, inaugurará este lunes la Quinta Conferencia Continental Africana de Solidaridad con Cuba, la cual sesionará durante tres días en la ciudad de Windhoek con la participación de 25 delegaciones.

En la ceremonia que dará comienzo al encuentro está prevista la alocución de Fernando González, luchador antiterrorista y presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Entre las comisiones de trabajo de la cita destaca un panel dedicado a analizar el papel de las organizaciones de solidaridad en la demanda de Cuba para el levantamiento del bloqueo estadounidense y la devolución del territorio ilegalmente ocupado por la Base Naval norteamericana en Guantánamo.

En la Conferencia tendrá lugar también un debate acerca de la importancia de los medios sociales y alternativos para divulgar la realidad económica, política y social de nuestro país, así como la necesidad de promover el legado del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up