Presidente cubano felicita a trabajadores del Minint por aniversario

Editado por Martha Ríos
2017-06-06 14:08:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Raúl Castro Ruz. Foto: Archivo

La Habana, 6 jun (RHC) El General de Ejército, Raúl Castro Ruz, Primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros envió este 6 de junio una carta de felicitación a los trabajadores civiles, combatientes y estudiantes del Ministerio del Interior (Minint) por el aniversario 56 de su fundación.

En la misiva, leída en el Noticiero de la Televisión Cubana, el estadista aseguró: “En estos 56 años, el Minint ha devenido un baluarte para la defensa de las conquistas de la Revolución y el enfrentamiento a las indisciplinas sociales y el delito”.

El jefe de Estado cubano recordó que el escenario no es el mismo de hace medio siglo cuando fue creado ese órgano, y por ello llamó a incrementar los esfuerzos, la abnegación y la profesionalidad de sus miembros.

Raúl Castro envió un fuerte abrazo a quienes se dedican a garantizar la salvaguarda de la seguridad del Estado, el orden interior y la tranquilidad ciudadana de los cubanos.

El Minint fue fundado el 6 de junio de 1961. Es el órgano encargado de dirigir, ejecutar y controlar la aplicación de la política del Estado y el Gobierno en cuanto a la seguridad del Estado y el orden interior del país.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up