Múltiples actividades en Santa Clara en ocasión del aniversario 89 del natalicio del Che

Editado por Julio Pérez
2017-06-08 05:47:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Santa Clara, 8 jun (RHC) La cálida pre­sencia del Comandante Ernesto Che Guevara en esta ciudad, será recordada este 14 de junio con múltiples actividades, en ocasión de celebrarse ese día el aniversario 89 de su natalicio.

Desde horas muy tempranas, 39 niños y jóvenes destacados de dos escuelas del territorio que se honran con llevar su nombre, protagonizarán el tradicional cambio de flores en el Memorial donde reposan los restos del Che y sus compañeros de lucha en Bolivia, explicó Yoel Padrón, jefe del Departamento Ideológico de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC, en Villa Clara, precisa el diario Granma.

Luego, desde el Parque Antonio Maceo, a quien también se le rendirá homenaje ese día, saldrá una marcha del pueblo santaclareño, encabezada por jóvenes trabajadores de las fábricas fundadas por el Guerrillero Heroico en esta urbe.

Ese día, está previsto el acto de entrega del carné de la UJC a 89 jóvenes destacados, además del cambio de pañoleta a 172 infantes de diferentes centros de Santa Clara.

El próximo sábado, 200 jóvenes escalarán la Loma del Capiro, y allí sostendrán un encuentro con combatientes que lucharon junto al Guerrillero de América.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up