Firman compromiso ético trabajadores cubanos de la Contraloría

Editado por Bárbara Gómez
2017-06-14 21:22:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Web RRebelde

La Habana, 14 jun (RHC) Los trabajadores de la Contraloría General de la República de Cuba firmaron este miércoles, en la Comandancia del Che, ubicada en el Complejo Morro Cabaña en La Habana, el compromiso de mantener una conducta ética consecuente con los principios de nuestra Revolución.

La firma de hizo este 14 de junio cuando se cumplieron 172 años del nacimiento de Antonio Maceo y el alumbramiento 89 de Ernesto Guevara de la Serna, dos hombres que dejaron un legado firme de sus convicciones para todos los cubanos y especial para los 1888 integrantes de las Contralorías que tienen la misión de mantener una posición combativa contra cualquier manifestación de indisciplina, negligencia e ilegalidad.

La Contralora General de la República de Cuba Gladys Bejerano recordó las muestras de ética y compromiso que nos legaron el Che y Maceo, quienes sirven de ejemplo, en el accionar de cada integrante de la Contraloría, en todo el país.

La también Vicepresidenta del Consejo de Estado ratificó que este miércoles firmaron el compromiso ético 140 nuevos trabajadores de la Contraloría, en todo el país, de ellos 61 de la Oficina Central. Agregó que han llegado a esta fecha después de un análisis crítico y autocrítico del trabajo y de evaluar la conducta personal de cada integrante.

Este año cuando conmemoramos el aniversario 50 del asesinato del Che, los trabajadores de la Contraloría tienen motivos renovados y un fuerte compromiso con la Conceptualización de nuestro Modelo Económico Cubano de Desarrollo Socialista y con los Lineamientos, primero como ciudadanos y como trabajadores, porque tienen el deber de transmitir, educar, y exigir a todos para cumplir con orden, disciplina y exigencia, lo firmado hoy.

Con información de RRebelde.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up