Sesionará en La Habana Escuela Política Hugo Chávez

Editado por Bárbara Gómez
2017-06-14 22:50:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Web RRebelde

La Habana, 14 jun (RHC) Los proyectos Nuestra América y Escaramujo; el Centro Memorial Martin Luther King; la Red de Jóvenes Antiimperialistas; y el Movimiento de los Sin Tierra, de Brasil, convocan a la Escuela Política Hugo Chávez 2017 a un encuentro en La Habana, entre el 30 de julio y el 5 de agosto próximos.

Bajo el lema “Poder Popular y Economía Popular”, durante la cita se compartirá herramientas teóricas y prácticas entre experiencias emancipadores que actúan en Cuba, América Latina y otros países del mundo.

La Escuela Política Hugo Chávez incluirá a personas con experiencia del trabajo comunitario, delegados del sistema cubano del Poder Popular, organizaciones de izquierda, actores económicos asociados a cooperativas no agropecuarias y otras actividades.

La convocatoria abarca también a trabajadores y directivos de empresas estatales, trabajadores, campesinos, estudiantes universitarios, mujeres empoderadas y otras personas no organizadas con la voluntad de hacer.

El encuentro se desarrolla cuando América Latina vive en un contexto de contraofensiva burguesa e imperialista, marcado por el avance de Gobiernos de derecha en países como Brasil y Argentina.

Con información de Trabajadores.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up