Trump hablará mañana sobre Cuba, confirma la Casa Blanca

Editado por Martha Ríos
2017-06-15 15:54:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Sarah Huckabee Sanders. Foto tomada de Cubasí

La Habana, 15 jun (RHC) Sarah Huckabee Sanders, vocera de la Casa Blanca comunicó este 15 de junio que el presidente Donald Trump viajará mañana a la ciudad de Miami, en la Florida, para realizar un anuncio sobre la política de Estados Unidos hacia Cuba.

En una conferencia de prensa fuera de las cámaras de televisión, la portavoz confirmó las noticias difundidas por diversos medios locales desde hace semanas.

La agencia Bloomberg dijo que Sanders no ofreció detalles de lo que el jefe de Estado dirá en su intervención de este viernes, pero fuentes de su administración apuntan a que revertirá varias de las medidas aprobadas por su predecesor, Barack Obama.

Los reportes señalan que el anuncio podría incluir restricciones adicionales a los viajes de los estadounidenses a la mayor isla del Caribe, precisa la agencia Prensa Latina.

También abundan las advertencias al primer mandatario sobre los perjuicios que podría traer para la economía norteamericana dar marcha atrás en el camino abierto por Obama, pero igual se habla de la posibilidad de mayores limitaciones al comercio y los negocios.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up