Cabrisas recibe a los secretarios mexicanos de Economía y Salud

Editado por Julio Pérez
2017-06-16 06:02:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ricardo Cabrisas

La Habana, 16 jun (RHC) El vicepresidente del Consejo de Ministros y titular cubano de Economía y Planificación Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió a los Secretarios de Economía y de Salud de México, Ildefonso Guajardo Villareal y José Narro Robles, respectivamente.

En el encuentro se pasó revista a importantes temas de interés bilateral, en especial el fortalecimiento de las relaciones económicas y comerciales entre ambos países, así como la cooperación en materia de salud, donde se confirmó las potencialidades existentes, informa el periódico Granma.

México es el tercer socio comercial de Cuba en América Latina y el Caribe.

Participaron por la parte mexicana Enrique Martínez Martínez, Embajador de los Estados Unidos Mexicanos en Cuba; José Reyes Baeza Terrazas, Director General del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado; Mikel Andoni Arriola Peñalosa, Director Ejecutivo del Instituto Mexicano del Seguro Social y Luis Cabrera Cuarón, representante de Promexico en Cuba, entre otros funcionarios.

Por la parte cubana estuvieron presentes Marcia Cobas Ruiz, viceministra del Ministerio de Salud Pública; Roberto Pérez Pérez, viceministro del Ministerio de Economía y Planificación y José A. Chaple Hernández, director de Política Comercial con América Latina y el Caribe del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up