Presidente de Mozambique honra en La Habana a José Martí

Editado por Bárbara Gómez
2017-06-16 19:16:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 16 jun (RHC) El presidente de Mozambique, Filipe Jacinto Nyusi, rindió este viernes tributo al Héroe Nacional cubano, José Martí, con la colocación de una ofrenda floral en el Memorial al prócer independentista, en la capitalina Plaza de la Revolución.

El visitante, acompañado de su comitiva, recorrió las diferentes salas que recogen aspectos de la vida de Martí, y firmó el Libro de Visitantes.

Previamente a este homenaje, el primer mandatario mozambicano colocó sendos arreglos florales ante los bustos de los héroes de su nación, Samora Moisés Machel y Eduardo Chivambo Mondlane, en el Parque de los Próceres africanos.

Nyusi inició este viernes su visita oficial a nuestro país, durante la cual se reunirá con su homólogo cubano, Raúl Castro, y realizará otras actividades.

Como parte de la agenda, ambas naciones rubricaron acuerdos que impulsan la cooperación en áreas como la agricultura, la seguridad alimentaria y la investigación agraria, e instrumentan la exención recíproca de pagos de arrendamientos de los inmuebles de uso diplomático.

Con información de PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up