Presidente del parlamento cubano inicia visita oficial a China

Editado por Maria Calvo
2017-06-18 17:26:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 junio (RHC)- El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP), Esteban Lazo, arribó este domingo en visita oficial a Beijing por invitación de su homólogo chino, Zhang Dejiang, para cumplir una intensa agenda de trabajo que se extenderá hasta el venidero viernes.

La visita de Lazo, forma parte de los frecuentes contactos de alto nivel entre estos dos países, cuyos nexos diplomáticos alcanzarán próximamente los 57 años.

El programa de trabajo prevé encuentros bilaterales con Zhang, presidente de la Asamblea Popular Nacional China; con otros líderes del Partido Comunista de China, así como del gobierno del gigante asiático.

Asimismo, está planificada una visita de Lazo a la sede de la empresa mixta chino-cubana Biotech Pharmaceuticals Co.Ltd, y encuentros con autoridades parlamentarias locales de las ciudades de Shanghai y Suzhou.

Integran además la delegación de la isla caribeña la presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la ANPP, Yolanda Ferrer; el titular de la de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, José Luis Toledo, la jefa del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba-China, Caridad Diego, y el diputado Joaquín Bernal.

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up