Sindicalista panameño apoya a Cuba frente a Trump

Editado por Martha Ríos
2017-06-19 15:00:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 19 jun (RHC) El líder sindical panameño Saúl Méndez, al referirse este 19 de junio al recrudecimiento del bloqueo estadounidense a Cuba decretado por el presidente Donald Trump, expresó su solidaridad con el pueblo cubano, su dirección y su Partido.  

Dijo que los avances logrados los derogó de un plumazo, y reconoció que el cubano “es un pueblo que ha resistido una agresión bárbara, que en la historia de la humanidad no ha resistido creo que ningún otro pueblo, por parte de un imperio tan poderoso como el norteamericano”.

Ante dirigentes del movimiento social, el secretario general del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs), hizo un análisis del comportamiento de Trump.

Al hablar a dirigentes del movimiento social, el secretario general del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs), hizo un análisis del comportamiento de Trump, quien este lunes se entrevistó con su homólogo panameño, Juan Carlos Varela, en la Casa Blanca.

Sobre los indicios que de la misma pueda desprenderse el retorno de la presencia militar estadounidense a Panamá, Méndez recordó a la agencia Prensa Latina que "cuando Trump vino a esta capital dijo que la entrega del canal fue un mal negocio de Estados Unidos, y quienes se opusieron a tal acuerdo son sus aliados".

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up