Realizan graduación de Escuela cubana Interarmas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

Editado por Bárbara Gómez
2017-06-19 19:55:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Web RRebelde

La Habana, 19 jun (RHC) Cadetes de la Escuela cubana Interarmas de las Fuerzas Armadas Revolucionaria -FAR- Antonio Maceo Orden Antonio Maceo egresaron este lunes en la promoción Aniversario 64 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En la ceremonia militar, cadetes y oficiales recibieron sus títulos de los cursos en los niveles superiores y medio en diferentes especialidades, en presencia del Ministro de las FAR, Leopoldo Cintras Frías.

La medalla Ignacio Agramonte de tercera clase, conferida por el Consejo de Estado a propuesta del Ministro de las FAR la recibieron los cadetes Títulos de Oro y primeros expedientes en reconocimiento a los resultados obtenidos en la docencia, el deporte, la cultura y la actividad científica.

Al leer el juramento, el teniente Dainot Jesús, Título de Oro, destacó el compromiso de defender las conquistas de la Revolución y ser siempre fieles al Partido Comunista de Cuba, al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

La calidad del proceso de examen y el compromiso con la Revolución de los egresados fue ponderada por el General de Brigada Pedro Ondase, Jefe de la Comisión de Exámenes Ministeriales.

Con información de RRebelde.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up