Cuba muestra condolencias a Portugal por tragedia en Leira

Editado por Martha Ríos
2017-06-21 16:46:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Marcelino Medina. Foto: Cubaminrex

La Habana, 21 jun (RHC) Marcelino Medina, Ministro interino de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, acudió este miércoles 21 de junio a la Embajada de Portugal en La Habana, para firmar el libro de condolencia por las pérdidas humanas ocasionadas debido al siniestro forestal, ocurrido en la localidad de Pedrogao Grande, distrito de Leira.

En nombre del gobierno y el pueblo cubanos, Medina expresó las más sinceras condolencias, que hizo extensivas a los familiares y allegados de las víctimas de esta tragedia que enluta a la nación ibérica, informa el sitio oficial de la Cancillería, Cubaminrex.

El Ministro interino fue recibido por el Embajador de la República portuguesa, Luis Faro Ramos, quien agradeció su visita a la sede diplomática.

El pasado sábado 17 se desató un incendio de enormes proporciones en el centro de Portugal que hasta el momento ha causado 64 muertos y 157 heridos, lo que ha llevado al Gobierno a calificar el suceso como "la mayor tragedia de víctimas humanas de los últimos tiempos" en el país.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up