Antiterrorista Ramón Labañino escribe un libro sobre sus años en prisión

Editado por María Candela
2017-06-23 22:30:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Santiago de Cuba, 23 jun (RHC-ACN) El Héroe de la República de Cuba, Ramón Labañino, dio a conocer que escribe un libro sobre los años en prisión en los Estados Unidos, que verá la luz con la Editorial Capitán San Luis, durante un intercambio con estudiantes y profesores de la Universidad de Oriente, en el ámbito del aniversario 70 de esa casa de altos estudios.
 
El luchador antiterrorista adelantó que es un libro muy real de lo que es la vida de un preso político en una cárcel norteamericana; está lleno de sucesos complejos pero, sobre todo, triunfa el amor y deja al final un mensaje bonito, el cual dedicamos al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y al pueblo que tanto lucharon por el regreso de Los Cinco, sentenció.

En su condición de vicepresidente de la Unión Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), Labañino impartió una conferencia sobre los cambios que ocurren en la economía cubana, en particular en la forma de gestión no estatal, para mejorar el nivel de vida de la población.
 
Se refirió, además, al proceso de actualización del Modelo Económico Cubano y a la unidad que se demanda en momentos como estos para defender las conquistas de la Revolución.

Cuba no se rendirá ante las presiones del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien recientemente anunció medidas que marcan un retroceso en las relaciones entre ambos países, recalcó.
 
Rosa María Reyes Bravo, vicerrectora de Investigación y Posgrado de la Universidad de Oriente, agradeció la presencia del antiterrorista en la institución,  y señaló que esperan la de los otros integrantes de los Cinco, René González, Antonio Guerrero, Fernando González y Gerardo Hernández. 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up